Re: Acceso http externo a mi pc

El 12/02/11, onvinil@gmail.com <onvinil@gmail.com> escribió:
> Saludos.
>
> Disculpen hace meses hice esta misma consulta solo que no explique bien lo
> que quería, en mi casa tenemos tres computadoras de escritorio:
>
> 1. La PC de mi papa que tiene Linux Mint 9, la usa para navegar, descargar y
> grabar sus CD de Musica, ver aporrea, globoterror y el chiguirebipolar
>
> 2. La PC de mi hermano que también tiene Linux Mint 9 y la usa para sus
> trabajos, navegar, messenger, etc
>
> 3. Mi PC con Debian que la uso para probar aplicaciones, mis trabajos, etc,
> tengo instalado Apache, php, mysql, phpmyadmin y joomla

> [...]

Hola, has visitado el portal de forat.info?, donde se lo ha currado
con varios servidores en ubuntu y debian usando noip y mas cosas, esta
completísimo, también te podrías visitar el portal de vicentenavarro
"lo hice y lo entendi", y para un servidor casero usando dyndns pues
no estaría de mas leer a gomix "gomix.fedora-ve.org", saludos...

--
Edguit@r:
http://cybernautape.blogspot.com/