Re: Problemas con APT (Solucionado)

El día 14 de febrero de 2011 12:17, jmramirez (mas_ke_na)
<mas_ke_na@hotmail.com> escribió:

> Buenas
>
>        Te adelanto, que no tengo ni idea XD. Yo probé a descargarme tu key, no
> añadirla y no me funciono con el nombre (fqdn) así que le puse la ip y
> me funciono bien.
>
> VMwiki57:~/.gnupg#  gpg --keyserver subkeys.pgp.net --recv-keys
> 9AA38DCD55BE302B
> gpg: solicitando clave 55BE302B de hkp servidor subkeys.pgp.net
> gpg: agotado el tiempo de espera para el servidor de claves
> gpg: recepción del servidor de claves fallida: error del servidor de claves
>
> VMwiki57:~/.gnupg#  gpg --keyserver 195.113.19.83 --recv-keys
> [...]

Agradesco tu respuesta y bueno te comento que ya solucione mi
problema, y que ahora te paso a comentar, como hablamos que tenia
problema para agregar las nuevas llaves de debian y que pude
solucionar, aun con eso el problema seguia, navegando encontre otro
foro donde una persona planteaba el mismo problema, sucede que este
hizo algo distinto a lo que yo hice, el realizo un apt-get update
despues de hacer un apt-get dist-upgrade, al hacer esto yo se
instalaron actualizaciones y la versión 5 que decia mi debian que
tenia instalada cambio a 5.0.8 lo cual eso ya es algo distinto creo
yo, sucede que posterior al termino de instalar las actualizaciones
procedi a realizar un apt-get update y todo solucionado, no sigue
reclamando por el mismo error y ahora puedo actualizar los
sourcer.list sin problemas e instalar en la debian que tengo
virtualizada.

Gracias por su tiempo.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones