Re: Problemas con APT

> Ahora al ejecutar el apt-get update funciono pero solo el de
> security.debian.org y no los otros mirror de debian que seria.

> deb http://ftp.es.debian.org/debian/ lenny main
> deb-src http://ftp.es.debian.org/debian/ lenny main

> arroja el siguiente mensaje de error.

> W: There is no public key available for the following key IDs:
> 9AA38DCD55BE302B
> W: You may want to run apt-get update to correct these problems

> Entiendo que la llave publica debiera funcionar para esa también, si
> estoy equivocado no tengo problema en que me corrijan.

> Quedo atento a tus comentarios.

Buenas

	Te adelanto, que no tengo ni idea XD. Yo probé a descargarme tu key, no
añadirla y no me funciono con el nombre (fqdn) así que le puse la ip y
me funciono bien.

VMwiki57:~/.gnupg#  gpg --keyserver subkeys.pgp.net --recv-keys
9AA38DCD55BE302B
gpg: solicitando clave 55BE302B de hkp servidor subkeys.pgp.net
gpg: agotado el tiempo de espera para el servidor de claves
gpg: recepción del servidor de claves fallida: error del servidor de claves

VMwiki57:~/.gnupg#  gpg --keyserver 195.113.19.83 --recv-keys
9AA38DCD55BE302B
gpg: solicitando clave 55BE302B de hkp servidor 195.113.19.83
gpg: clave 55BE302B: clave pública "Debian Archive Automatic Signing Key
(5.0/lenny) <ftpmaster@debian.org>" importada
gpg: no se encuentran claves absolutamente fiables
gpg: Cantidad total procesada: 1
gpg:               importadas: 1  (RSA: 1)

	Parece ser un problema de comunicaciones, con respecto a si la anterior
clave debería funcionar para los de seguridad.... no sabría decirte.

	A mi al poner la primera key, me quedo todo bien. Pero apunto a rediris:

deb http://ftp.rediris.es/debian/ lenny main
deb-src http://ftp.rediris.es/debian/ lenny main

> Saludos Cordiales.

Otro para ti

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios