Agregar mas sw desde disco 2 en debian "squeeze"

Hola amigos, he descargado la imagen 1 de debian "squeeze", ahora
estoy probando instalar sw desde el cdrom, por defecto me instalo
usando apt, para agregar otro cd (el #2) es suficiente usar apt-cdrom
add? estoy por descargarme la imagen 2 y deseaba que alguien cuente
alguna experiencia, yo recuerdo que hace un tiempo intente instalar
con dos cds de debian y no me cogia el numero 2, miraba en el
/etc/apt/source.list y veia que me creó un link, pero no podia
instalar nada... por eso ahora tengo la duda, en la documentacion de
debian solo veo por ahi, obsolete, que explica algo, agradeceria que
me den una manito, saludos a todos.
--
Edguit@r:
http://cybernautape.blogspot.com/