Re: correo en casa por Multipop

El Sat, 12 Feb 2011 18:43:49 +0100, juan alejandro martines linares
escribió:

> El sáb, 12-02-2011 a las 22:20 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> Es que el nombre del usario local que tengo es JUAN y el de mi usario de
> correo es ALEJANDRO de alejandro@fcmec.sld.cu, ahora la question esta en
> que la linea
> 		is esr *
>
> no se que significa,

Yo tampoco. Es decir, ese asterisco "*" no sé qué hace ahí. Y "esr" se
supone que es el usuario local que va recibir los mensajes. Obviamente,
tiene que existir y estar funcionando, de lo contrario lo debes cambiar.

> entonces no se que puedo hacer lo que quiero es que
> nunca borre ningun mensaje del servidor,

Eso ya lo debes de tener con la opción "keep" que has especificado en el
archivo de configuración.

> y que baje solo los correos que
> llegan de alejandro@fcmec.sld.cu  y que acoplen correctamente en mi
> usuario que tengo en casa es decir donde estoy tratando de configurarlo,
> es decir, el usuario JUAN,

Pues tendrás que cambiar "esr" por "juan" :-)

Camaleón