Plymouth y su log de los mensajes de inicio

Hola lista,

esta semana, como muchos, he acualizado mi pc a squeeze y todavía estoy
revisando las novedades.

Una de ellas es el paquete plymouth, que aparte de enseñarte una bonita
animación durante el arranque, promete guardar todos los mensajes de inicio en
el archivo /var/log/boot.log Sin embargo no lo hace, el fichero ni siquiera
existe.

¿Alguien lo ha probado y ha funcionado? ¿Se necesita algún paso a mayores para
que se genere el log? No he visto ningún bug al respeto, pero quería preguntar
aquí antes de enviar nada.

Saludos.