Re: Sobre OpenVZ y PC con varias interfaces

El día 2 de febrero de 2011 09:07, ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:
> Cristian, gracias por tu respuesta.
>
> Te consulto entre tus líneas:

> Mira, te comento:
>
> Tengo una red 192.168.0.x/24 (la cual es la red privada de mi Empresa) y
> tengo 2 salidas a internet.
>
> Una solo por un modem/router y otra por un Cisco.
>
> La idea sería que alguna VM salga a internet por el modem/router (el cual
> solo hace NAT) y otras VMs salgan por el Cisco (el cual tiene un proxy,
> luego un firewall y por último el CISCO).

si tenes mas de una ip por coneccion te conviene uusar una ip publica
si no es asi la unica forma es la que comentaste con tablas de ruteo y
redireccion de puerto a la vm

> Porque sería mejor virtual network que virtual ethernet?

no es mejor o peor es mas segura, la virtual network se arma con una
coneccion tipo vpn
por eso es mas segura que la virtual ethernet

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,