Re: Sobre OpenVZ y PC con varias interfaces

El día 2 de febrero de 2011 10:05, Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com> escribió:

> si, es posible. En openvz hay dos tipos de interfaces de red (venet:
> red virtual, veth: interface virtual) Si usas interfaces venet puedes
> hacerlo con iptables, si usas interfaces Veth puedes hacerlo con
> bridges.

> Te refieres a que el administrador del container pueda cambiar la ip
> dentro del container? eso creo que solo es posible usando interfaces
> Veth. Cambiar la ip de una venet creo que solo se puede hacer a través
> del fichero de configuración del container /etc/vz/<id>.conf, aunque
> [...]

Habria que ver la configuracion que tenes!

pero otra forma es subnetearlas dentro de la red de cada interface

si las conectas a internet por seguridad te conviene virtual network
sobre virtual ethernet

lo ideal para mejor respuesta es que envies tu configuracion

saludos

--
MrIX
Linux user number 412793.