Re: dudas servidor de correo

2011/2/2 ciracusa <ciracusa@gmail.com>:
> Hola Javier, te consulto entre tus líneas;

> Que significa que te esconde todo detrás?
Que tiene comandos propios de zimbra, pero que realmente por detrás
hay un postfix, spamassasin y todo lo demás y la instalación es
instalar un .deb (por supuesto que no tiene la calidad de los paquetes
oficiales ya que es un directorio descomprimido y la adición de
algunos scripts de crontab)

> Por otro lado, sabes si en Zimbra (en un mismo servidor) se pueden tener
> varios dominios distintos y tener un administrador por dominio?
Pues aquí me pillas, puedes tener varios dominios seguro, pero lo que
no sé si hay un administrador global o si se puede tener un
administrador por dominio

Efectivamente, mola más a mano :). Aunque quizás a los usuarios les
pueda molar el interfaz de zimbra :(

Please, responde a la lista ;)
Saludos