Sobre OpenVZ y PC con varias interfaces

Hola Lista.

Les dejo una consulta a los expertos de OpenVZ.

Tengo una PC con Debian y 4 Interfaces de red.

La idea era tener el Host central conectado al Backbone de mi red para poder administrarlo y luego cada Máquina virtual directamente a una interfaz para poder tener distintas configuraciones de red, osea, que cada máquina virtual tenga una salida diferente a internet.

Esto es posible?

Dicho sea de paso, es posible luego de crear una máquina virtual cambiar su configuración IP?

Muchas Gracias.

Saludos.-