Re: Otras listas? Solucionado

El día 15 de enero de 2011 23:30, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Por favor no respondas a mi privado que no lo he pedido.
> ahora lee esto:  http://wiki.debian.org/NormasLista
>
> Me dí cuenta que eres de Cuba, ¿debería saber que restricciones
> tienes? ¿las pusiste en tu correo inicial?
> Algunos de tus colegas tienen acceso otros no,  algunos tienen
> limitaciones con el correo otros no.
> Una pregunta inteligente debe tener la mayor cantidad posible de datos
> relevantes.  En tu caso:
>
> "Soy de Cuba, no tengo acceso total a la web y necesito encontrar
> algunas lista de programación, linux, php, python, etc, etc,  por
> [...]

Guía rápida para el interesado..

paso.01# ir a ---
https://groups.google.com/groups/dir?sel=lang%3Des&hl=es%3Fhl%3Des&;
paso.02#  buscar (ej. python -- botón "buscar un grupo")
https://groups.google.com/groups/dir?q=python&hl=es%3Fhl%3Des&qt_d=Buscar+un+grupo
paso.03# abrir un mensaje cualquiera y ver "more options"
paso.04# cliquear en "show original" y buscar "List*" o "List-Subscribe"
paso.05# ir a la pagina indicada y suscribirse
paso.06# repetir tantas veces como se desee

Suerte.

PD. solo hay que buscar un poco