Re: Otras listas? Solucionado

Muy interesante el articulo  para quien le sirva

Antes de hacer una pregunta técnica por correo, en un grupo de noticias o en el foro
de un sitio web, haz lo siguiente:

   1.

      Intenta encontrar una respuesta leyendo el manual.

   2.

      Intenta encontrar una respuesta leyendo las FAQs
   3.

      Intenta encontrar una respuesta buscando en la web.
   4.

      Intenta encontrar la respuesta preguntándole a un amigo con más experiencia.

Te respondo:
1.  hay algun manual para encontrar listas?
2. Existe alguna FAQs explicandote que la lista fulana o mengana existen
3. Si tuviera como. No hay acceso
4. Soy el unico en esta empresa con un poco de conocimento de linux y los que usan
windows nunca han participado en una lista. Ademas de ser el unico en km cuadrados

Complacido y muchas gracias a los que han aportado. me han enviado varias url para
hacerlo via email.
Gracias y aqui seguimos. Aqui estamos. como dice la telenovela.