Descarga cerrada 2

He aqui otra vez. No dejan a los cubanos descargar

http://sourceforge.net/projects/roundcubemail/files/roundcubemail/0.5/roundcubemail-0.5.tar.gz/download

esta es la ultima version del roundcube y eso que el anuncio dice:
Free webmail for the masses

Es libre o no es libre???

Y en otros sitios tienen versiones anteriores.

Algunos de ustedes amigos pudieran ponerlo para otro lugar???

Tampoco puede ser en megaupload. rapidshare, etc...

Me parece que me voy a tener que conformar con herramientas de palo. jajajaja

gracias luisito, pedrito y el amigo de venezuela por ponerme el ajaxplorer
disponible por 24 horas aunque sea. Ya lo pueden quitar

Un saludo
Yoandy.