Re: Otras listas? Solucionado

El día 15 de enero de 2011 15:04, Yoandy Melero
<yoandy@ci.cf.rimed.cu> escribió:
> [...]
>   3.
>
>      Intenta encontrar una respuesta buscando en la web.
>   4.
>
>      Intenta encontrar la respuesta preguntándole a un amigo con más experiencia.
>

> Te respondo:
> 1.  hay algun manual para encontrar listas?
> 2. Existe alguna FAQs explicandote que la lista fulana o mengana existen
> 3. Si tuviera como. No hay acceso
> 4. Soy el unico en esta empresa con un poco de conocimento de linux y los que usan
> windows nunca han participado en una lista. Ademas de ser el unico en km cuadrados

Por favor no respondas a mi privado que no lo he pedido.
ahora lee esto:  http://wiki.debian.org/NormasLista

Me dí cuenta que eres de Cuba, ¿debería saber que restricciones
tienes? ¿las pusiste en tu correo inicial?
Algunos de tus colegas tienen acceso otros no,  algunos tienen
limitaciones con el correo otros no.
Una pregunta inteligente debe tener la mayor cantidad posible de datos
relevantes.  En tu caso:

"Soy de Cuba, no tengo acceso total a la web y necesito encontrar
algunas lista de programación, linux, php, python, etc, etc,  por
favor envienme sus urls."

> Complacido y muchas gracias a los que han aportado. me han enviado varias url para
> hacerlo via email.
> Gracias y aqui seguimos. Aqui estamos. como dice la telenovela.

Que bien, siempre en esta lista y otras habrá alguién que te ayude
aunque no respetes las normas.  Que bien por tí.

Perdón ¿no entendí, pero listas de qué?

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista