[OT] Re: Descarga cerrada 2

El Sat, 15 Jan 2011 13:52:31 -0500, Yoandy Melero escribió:

> He aqui otra vez. No dejan a los cubanos descargar
>
> http://sourceforge.net/projects/roundcubemail/files/roundcubemail/0.5/
roundcubemail-0.5.tar.gz/download

> esta es la ultima version del roundcube y eso que el anuncio dice: Free
> webmail for the masses
>
> Es libre o no es libre???

(...)

¿Por qué no iba a ser libre? Según la wikipedia es un proyecto con
licencia GPLv2.

Yo que tú preguntaba en su lista de correo para ver por qué están usando
un servidor de descarga con restricciones de acceso. Si no recuerdo mal,
SourceForge permitía (no sé si aún seguirá vigente esta opción)
configurar a cada proyecto las limitaciones que quiere aplicar.

En cualquier caso, podrías sugerirles a los de Roundcube que cambien (o
añadan) algún servicio de hospedaje adicional.

Camaleón