Re: Instalar IBM x3550 M3 en Debian Squeeze

El día 28 de diciembre de 2011 09:11, Mauro Sánchez
<mauroka@gmail.com> escribió:

> Hola Cristian.
> Finalmente encontré el cd booteable de IBM e instalé todas las actualizaciones.
> El error que me daba en un principio no lo da más:
> nmi received for unknown reason 3d on cpu 0
> Do you have a strange power saving mode enabled?
> Dazed and confused, but trying to continue
>
> Pero igualmente se sigue clavando en la misma parte de la instalación
> que antes, cuando quiere formatear los discos. También probé con un
> solo disco y sin RAID y sigue sin reconocer el disco.
> ¿Alguna idea de qué puedo hacer? ¿Pruebo con otra versión stable, como la i386?
> [...]

Me llama la atencion que no lo reconosca
cuando usas un solo disco en la configuracion de la scsi deves darle
el mismo tratamiento a un disco  que a un raid deves crear el disco
virtual tambien!!
por esa causa deve ser por la cual no te lo reconoce

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,