Instalar IBM x3550 M3 en Debian Squeeze

Hola a todos.
Estoy intentando instalar Squeeze en un Servidor Debian con una placa
de RAID 9240-4i. Hace poco tuve un problema que no me detectaba los
discos durante la instalación pero era por una mala configuración del
RAID en la BIOS. Ahora ya los detecta, pero cuando creo las
particiones y comienza a intentar formatearlas me da el siguiente
error:

nmi received for unknown reason 3d on cpu 0
Do you have a strange power saving mode enabled?
Dazed and confused, but trying to continue

Probé realizar la instalación de Debian Testing y funciona
correctamente, pero el problema que yo necesito utilizar Debian
Stable. Yo creo que es un problema con el kernel.
¿Qué alternativas puedo llegar a realizar?
¿Puedo instalar Squeeze pero con el kernel 3.0? O sea, ¿viene alguna
imagen armada ya con ese kernel?
La otra idea que se me ocurre es instalar Testing y después realizar
un downgrade a Stable. Ya lo probé, pero tengo problemas con algunos
paquetes como por ejemplo grub.
¿Alguien tiene alguna otra idea mejor?

Muchas gracias.
Saludos.