Problemas en copiar archivos de DVD

Saludos cordiales

El dia de ayer decidi instalar Debian en la pc de mi trabajo, ya que me estaba dando
muchos problemas, incluso no pude grabar un CD/DVD desde Brasero, tampoco desd
K3B, asi que decidi probar grabarlo desde la consola y funciono lo que hice fue lo
siguiente:

Comprimir las tres carpetas que iba a respaldar
tar cvp Respaldo1/> Respaldo1.tar.gz
tar cvp Respaldo2/> Respaldo2.tar.gz
tar cvp Respaldo3/> Respaldo3.tar.gz

Crear una carpeta llamada RespaldoCompleto
mkdir RespaldoCompleto

Mover los tres archivos comprimidos a la carpeta RespaldoCompleto
mv *.tar.gz RespaldoCompleto

Comprimir la carpeta RespaldoCompleto
tar cvp RespaldoCompleto/> RespaldoCompleto.tar.gz

Crear una imagen ISO a partir del archivo comprimido
genisoimage -V"Respaldo" -R -o RespaldoCompleto.iso RespaldoCompleto.tar.gz

Grabar la imagen en un DVD
wodim -v -eject dev=/dev/dvd -data RespaldoCompleto.iso

El DVD se grabo sin mostrar ningun error, luego probe coloco de nuevo el DVD grabado en la
unidad de DVD y me mostro el archivo comprimido, ahora al intentar copiar ese archivo en el
ordenador me aparece un error tanto por interfaz grafica como por la consola, alguno tiene una
idea de como copiar este archivo desde la consola con algun parametro que me pueda ayudar?

OJO luego de instalar la nueva version de Debian, realize pruebas con el quemador y no
tuve ningun problema para grabar discos desde Brasero

Sin mas a que hacer referencia

--
Orlando E. Nuñez A.
Telefono: 04263609858

"Todo Capoerista tiene una sonrisa en su rostro, la ginga en su cuerpo y la samba en sus pies"