Re: Instalar IBM x3550 M3 en Debian Squeeze

El día 27 de diciembre de 2011 09:20, Mauro Sánchez
<mauroka@gmail.com> escribió:

> Hola Mario, no encuentro la versión esa que me decís de Squeeze, ¿me
> podrías pasar el link?
> Gracias.

hola
los upgrade de firmware aplicalostanto de la placa como del servidor
incluso ibm tiene una imagen de cd con todas las ultimas
actializaciones que las ejecuta en un solo proseso medio largo
yo instale con squeeze 6.0.1 netinstall la comun del sitio oficial en
su momento luego le hise tos upgrade correspondiente

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,