Re: [OT] Qué netbook recomiendan para usar Debian?

El Tue, 27 Dec 2011 17:17:28 +0100, Marc Aymerich escribió:

> [...]

(...)

> A pues yo encuentro los portatiles dell bastante atractivos. Solo por
> por curiosidad, que marcas te hacen mas gracia camaleon?

Ya lo comenté en un correo anterior:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/12/msg00671.html

Toshiba es la que mejor resultado me ha dado en cuanto a hardware
(Tecra), me gustan mucho estos equipos. También he tenido algunos HP que
me han funcionando muy bien en cuanto a reconocimiento de todos los
componentes con Linux. Y de Lenovo (que no he tenido la oportunidad de
probar) se oye hablar muy bien en las listas de correo.

Las marcas de portátiles que no me terminan de convencer: Samsung, Asus,
Dell y Acer, por poner algunos ejemplos.

A Sony... hum, la pondría en el limbo. Ni fu ni fa, salvo que sean sus
equipos caros que esos sí son una joyita en cuanto a diseño y componentes.

Apple ni pensarlo, los equipos son buenos pero de esa empresa no tendría
nada ni regalado, lo siento... me caen fatal >:-/

Camaleón