Re: [OT] Qué netbook recomiendan para usar Debian?

El Fri, 23 Dec 2011 20:21:07 -0300, Darío escribió:

> Estoy viendo una netbook de 13 pulgadas de DELL,

Eso no es un netbook sino un notebook ligerito :-)

> la Inspiron con Procesador Intel® Pentium® Dual Core T2390
> (1.86GHz/533Mhz FSB/1MB cache),  2GB Doble Canal Compartido DDR2 a
> 667MHz,  Capacidad: Disco Duro de 120GB SATA a (5400RPM). Alguien tiene
> idea si es aceptable, por el precio es bastante barato y parece tener
> buenas prestaciones. Es usada, dos años, y lo peor es que tiene
> instalado el virus Vista Home edition jajaja!
> Es recomendable?

No sé qué decirte... Dell no está dentro de mis marcas preferidas, nunca
me han gustado sus equipos. Tampoco compraría un ordenador usado salvo
que costara, hum... no sé ¿85-100€? Salvo honrosas excepciones no merece
la pena pagar por un equipo de este tipo de segunda mano.

Camaleón