Re: [OT] Qué netbook recomiendan para usar Debian?

El Sun, 18 Dec 2011 16:05:23 -0300, Darío escribió:

> Hola lista, estoy pensando en comprar una netbook y quisiera saber cuál
> me pueden recomendar, el uso que le voy a dar es esencialmente uso de
> programas de cálculo numérico (como Octave/Scilab/Maxima) y también
> Internet obiviamente, y de paso probar distros con OpenVZ. Preferencia
> de marcas no sé, pero me cae muy bien Samsung porque es uno de los pocos
> que hace reproductores digitales que soportan .ogg

Yo no te recomendaría ningún netbook. Creo que iría a por un portátil
ligero con pantalla de 13" o similar que a la larga tienen más ventajas.

¿Marcas? Toshiba, HP, Lenovo... para netbooks te dará más o menos lo
mismo, casi todos montan idénticos componentes/chipsets. Te puedo decir
que tengo un Compaq Mini CQ10 520ES con Debian Wheezy y funciona muy bien.

Elijas lo que elijas, que vaya bien cargado de RAM :-)

Camaleón