Re: [OT] Qué netbook recomiendan para usar Debian?

El Wed, 21 Dec 2011 09:20:10 -0300, Darío escribió:

> Gracias por la recomendación, pero estaba buscando una netbook
> principalmente por el peso, ya que el uso que le voy a dar va a ser para
> trasladarla a la facultad, y este año estuve usando la notebook de mi
> hermana y la verdad que con los libros y demás se me hace pesado el
> viaje.

Precisamente... los portátiles ligeros de hoy en día pesan entre 1,2 y
1,5 kg, lo cual no está nada mal.

> Preferentemente preferiría la notebook pero hoy por hoy con la
> tecnología actual no creo que haya mucha diferencia entre ambas,
> obviando la pantalla y teclado claro, y el precio!!

La diferencia en cuanto a prestaciones es notable y la diferencia de
precio puede ser mínima. Sólo te diré que Dell acaba de anunciar que se
sale del mercado de netbooks¹, por algo será... los netbooks son otro
"juguete roto" más de la industria tecnológica.

¹http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2011/12/16/dell-no-quiere-netbooks.html

Camaleón