Re: Software web (simil webmin) para reiniciar servicio

Carlos Miranda Molina (Mstaaravin) escribió:

> Interesante, aunque me imagino que lo del .bat se te escapó....

Buenas....

	Lo del .bat fue aposta, como decias que los clientes eran windows y que
no querias poner putty u otros, por eso te dije un bat que tenga los
telnet en la secuencia que tu quieras.

	O una web con los botones y que debajo hagan eso, aunque ahora me
parece que lo mismo el cgi es mas facil y tiene mejores usos de futuro.

> Hoy reviso los links
>
> Gracias

De nada

Un saludo y suerte

--
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios