Software web (simil webmin) para reiniciar servicio

Buenas...

Alguien conoce algún software parecido a webmin que me permita dar
acceso via web a un usuario y que sólo tenga permitido reiniciar un
determinado servicio....?

Aunque webmin permite hacer esto (crear un usuario restringido) y en
combinación con los custom commands puede ver sólo lo que yo quiero
que vea...

Pero esta funcionalidad tiene una falla, permite al usuario poder
editar el comando (/etc/init.d/servicio start|stop|restart) y como
webmin ejecutacomo root es un peligro (tampoco se puede esperar menos
con el historial de webmin)

Tampoco quiero darle shell porque sería complicar las cosas..

Saludos
--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
http://ngen.com.ar/blog