Re: Software web (simil webmin) para reiniciar servicio

Carlos Miranda Molina (Mstaaravin) escribió:

> Gracias por responder...
>
> shell está descartado, accederían desde windows y no quiero
> complicarla con putty y demás.
>
> Tiene que ser web para que entren (autenticados & SSL) y puedan con
> algún botón stop|start|restart hacer lo que necesitan.
>
> Otros usuarios que tienen que hacer lo mismo y ya tienen shell lo
> hacen a través de sudo con:
>
> sudo          ALL=(ALL) NOPASSWD: /etc/init.d/catalina.sh

Buenas....

	Hoy si que di con lo que decía, creo que por aquí puedes hacer algo que
no sea muy complicado, creas un .bat con la secuencia de
arranque/para/reinicio del servicio y listo, al fin y al cabo es un telnet.

http://www.taringa.net/posts/info/786901/Port-Knocking---Oculta-puertos-_linux_.html

	Para la web, supongo que puede armarte algo como lo de esta web:

http://www.taringa.net/posts/linux/2428505/Ejecutar-comandos-shell-mediante-php.html

	Pero sin dejar que pongan lo que quieran, vamos que te creas la web,
pones dos botoncitos o 3 si quieres el reinicio y la proteges con
usuario y password.

http://www.taringa.net/posts/linux/2428505/Ejecutar-comandos-shell-mediante-php.html

> Saludos

PD: No me mola taringa, pero hoy encontré todo allí XD

Saludetes

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios