Problemas de reproducción con Exaile

Hola colegas,

Siempre he usado Exaile como reproductor de sonido, que lo he tratado de instalar en Squeeze, Mint, Ubuntu, Slackware y en las 4 distros me da el mismo error, cuando reproduce se queda congelado, a tal punto que tengo que darle un killall por consola porque no deja de reproducir la múisica pero bloqueado, he revisado varias listas, Internet y no se cuantos lados y no aparece ningún reporte de Bug, ni siquiera información sobre el tema, a alguien le ocurre lo mismo... Me gustaría dar mas datos sobre el error pero es que no sale nada, simplemente se bloquea, sin error alguno. Alguien me puede decir si le sucede lo mismo?

saludos y graxias de antemano

--
Lic. Yasniel López Argüez.
Administrador de Red.