Re: Instalar IBM x3550 M3 en Debian Squeeze

El día 26 de diciembre de 2011 15:48, Mauro Sánchez
<mauroka@gmail.com> escribió:

> Hola. Configuré 1 disco sin raid pero no me lo detecta la instalación.
> Sin embargo probé con la misma configuración de 1 solo disco y sin
> raid en Debian Testing y sí lo detecta. ¿Será problema de drivers con
> los discos?
> Los discos son estos:
> IBM 600GB 10K 6Gbps SAS 2.5" SFF Slim-HS HDD
>
> Gracias.
> Saludos.
> Mauro.

Te diria que por que unica diferencia con respecto a los disco que
tenemos de difernte es la capasidad
lo otro que me llama la atencion es que no te los detecte los discos
en la instalacion cuando usas uno solo
actualizaste el firmware del equipo
por que fue lo primero que isimos
y otra que me acabo de dar cuentas es que no tenemos la misma scsi
aca la pidieron con un upgrade cache y otro prosesador scsi
lo raro es que no te reconosca el disco solo
despues de instalar la testing no intentaste ejecutar la instalacion
estable para ver si reconoce los disco?

--
MrIX
Linux user number 412793.