Re: Instalar IBM x3550 M3 en Debian Squeeze

El día 26 de diciembre de 2011 12:31, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> en el momento que va a formatear , en la instalacion fijate que te
> permite abrir una consola en f2 fijate hacer
>
> mkfs -t (el formato elegido ext3 4 etc) /dev/sda1 (ejemplo)
>
> para ver que hace con esto nos damos cuenta si es error de instalacion
> o configuracion de hardware no soportada

Bueno, ahi intenté hacerlo desde la consola y me da el mismo error que antes:

nmi received for unknown reason 3d on cpu 0
Do you have a strange power saving mode enabled?
Dazed and confused, but trying to continue

Después de eso se reinicia el servidor.