Re: Instalar IBM x3550 M3 en Debian Squeeze

El día 26 de diciembre de 2011 11:22, Mauro Sánchez
<mauroka@gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
> Estoy intentando instalar Squeeze en un Servidor Debian con una placa
> de RAID 9240-4i. Hace poco tuve un problema que no me detectaba los
> discos durante la instalación pero era por una mala configuración del
> RAID en la BIOS. Ahora ya los detecta, pero cuando creo las
> particiones y comienza a intentar formatearlas me da el siguiente
> error:
>
> nmi received for unknown reason 3d on cpu 0
> Do you have a strange power saving mode enabled?
> Dazed and confused, but trying to continue

> [...]

Hola:
raro lo que te pasa.
por que en el laburo instalamos 9 sin problemas
comentame como preparaste el raid
que opciones usas al instalar debian
la unica diferencia qua aplique al instalar es que use raid por software
para la portabilidad de los disco
tenes discos sata o sas?

--
MrIX