SSH mediante no-ip

Debianeros:

Espero que se encuentren bien de salud.

Mi pregunta es las siguiente.

Tengo un pequeño server al que me conecto via ssh mediante la red
interna del trabajo. Lo hago de la siguiente manera.

Cuando usan windows usan putty, pero si se conectan con debian o
cualquier distro mediante la linea de comandos. En ambos casos
funciona bien la conexion.

Mediante linea de comandos ejecutan:

ssh usuario@192.168.1.200

Y todo bien, pero (aqui viene) cuando tratan de ingresar desde sus
casas, no pueden, y esto se debe a que no estan conectados a la red
local de donde se encuentra el server. Para ello nos dimos de alta en
www.no-ip.com con una cuenta que se llama burrito.zapto.org ya esta
muy bien configurada, esta abierto el router al puerto 22 del server,
todo bien, pero a la hora de poner el comando en la consola.

ssh -p 22 usuario@burrito.zapto.org

No funciona.

¿Alguno podria decirme que hacer para conectarnos remotamente mediante no-ip?.

Gracias

--
"Al juntarme dia tras dia con los Listeros, mi capacidad intelectual
crece en proporcion inversa a la ignorancia generada. Gracias