Re: Importacion y/o conversion de Mbox a maildir.

El Thu, 22 Dec 2011 12:14:35 -0500, Yoinier Hernandez Nieves escribió:

> [...]

¿"Se dañó" quiere decir que no es accesible, que no te puedes conectar al
servidor de correo y sólo tienes acceso a los archivos almacenados en el
disco duro?

Si sólo son unas pocas cuentas/buzones, sí, crea a mano los usuarios en
el nuevo servidor de correo y después configura una cuenta IMAP para ir
pasando los mensajes a sus nuevos buzones.

> Haa, otra cosa, muchos de los ficheros al abrirlo con mcedit, por
> ejemplo, inician con *mbx* una numeracion, algun espacio en blanco, una
> serie numerica, y luego los mensajes??
>
> y no me permite importarlo como mbox berkerley el evolution.

¿mbx?

http://faisal.com/docs/mbx.html

"(...) mbx is a non-standard mail format supported by University of
Washington software including the IMAP server and Pine. It is much faster
than mbox, while allowing for concurrent access."

Uf, busca algún conversor de mbx a mbox o maildir. En el peor de los
casos podrás usar Alpine para acceder/mover los correos de un lado a otro.

Camaleón