Re: SSH mediante no-ip

rantis cares escribió:
> Debianeros:
>
> Espero que se encuentren bien de salud.
>
> Mi pregunta es las siguiente.
>
> Tengo un pequeño server al que me conecto via ssh mediante la red
> interna del trabajo. Lo hago de la siguiente manera.
>
> Cuando usan windows usan putty, pero si se conectan con debian o
> cualquier distro mediante la linea de comandos. En ambos casos
> funciona bien la conexion.
>
> Mediante linea de comandos ejecutan:
>
> ssh usuario@192.168.1.200
>
> Y todo bien, pero (aqui viene) cuando tratan de ingresar desde sus
> [...]

Buenas....

	Supongo que en el momento que lo probaste el cliente del no-ip (duc2??)
no estaria sincronizando. Yo lo acabo de probar y deberia funcionaros:

root@jmramirez:/home/jmramirez# telnet  burrito.zapto.org 22
Trying 99.179.1.197...
Connected to burrito.zapto.org.
Escape character is '^]'.
SSH-2.0-OpenSSH_5.2
^C

Connection closed by foreign host.

root@jmramirez:/home/jmramirez# ping   burrito.zapto.org
PING burrito.zapto.org (99.179.1.197) 56(84) bytes of data.
^C
- --- burrito.zapto.org ping statistics ---
5 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 4031ms

	No tienes el trafico icmp habilitado, pero no es necesario. Solo
confirma que la ip externa del local sea esa.

	Si quieres enviame usuario y password y te lo pruebo ( al privado) pero
eso si, antes de las 20:00 (gtm +1) que me voy del currele XD

Un saludo
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios