Re: [OT] Esquema de particiones para servidor KVM

El 16/12/11 15:13, carlopmart escribió:
> Si además en un futuro necesitas montar otro server para dotar de HA a
> los servidores de virtualización, será relativamente sencillo.

Hola,

sobre este asunto, una pregunta por si tienes algo asi montado ¿se puede
trabajar concurremente en un Volume Group sin problema de que se
corrompa nada? Es decir, dos anfitriones Xen conectan un target ISCSI, y
este target es un PV con un VG y varios LV, cada LV es un backend de
xen. Yo he probado y puedo crear nuevos LV en uno de los anfitriones y
hacer que el otro lo vea con vgchange, he probado a hacer migraciones en
"vivo" y va todo perfecto, pero se me ocurre que pudieran darse
problemas de corrupción si por ejemplo ambos anfitriones tratan de crear
un Lv al mismo tiempo o algo asi.

¿tienes algo asi montado? ¿has tenido problemas alguna vez en este sentido?

Un saludo.