Re: [OT] Sobre Camaleón

Cuenta la leyenda que antiguamente todos eramos como Camaleón, pero
lamentablemente llegaron los trolls y la paciencia se acabó.

Personalmente casi todos los días reviso la lista, pero la verdad ya
no dan ganas de comentar o simplemente me abstengo para no hacer
comentarios irientes y de mal gusto (de los demás) y así faltar a la
directrices de Debian.

De todas formas se agradece la paciencia y tiempo de Camaleón, pero
hay algo que no me agrada, y es justamente el uso de un nickname
¿Tiene algo de malo su nombre?¿Por que ocultarce bajo un seudonimo?

Saludines

--
Carlos Albornoz C.
Linux User #360502