Re: [OT] Sobre Camaleón

El 15/12/2011 10:58, Carlos Albornoz escribió:

> De todas formas se agradece la paciencia y tiempo de Camaleón, pero
> hay algo que no me agrada, y es justamente el uso de un nickname
> ¿Tiene algo de malo su nombre?¿Por que ocultarce bajo un seudonimo?
>
> Saludines

No creo que tenga nada de malo el nombre de nadie.

Lo que si creo que no está bueno es que si alguien utiliza un seudonimo
(por el motivo que sea) aparezca gente que lo considero malo o que se
"oculta bajo un seudonimo" me parece mala la persecucion o el intento de
saber algo que quizas el interesado no quiere develar.

Juan