Re: [OT] Sobre Camaleón

El Thu, 15 Dec 2011 10:58:03 -0300, Carlos Albornoz escribió:

(...)

> De todas formas se agradece la paciencia y tiempo de Camaleón, pero hay
> algo que no me agrada, y es justamente el uso de un nickname ¿Tiene algo
> de malo su nombre?¿Por que ocultarce bajo un seudonimo?

No tiene nada de malo, he mantenido el nickname porque es el que he
estado usando durante 8 años y así es como me conocen en las listas de
openSUSE a las que he estado suscrita todo ese tiempo.

Al venir a Debian pensé en cambiarlo y usar mi nombre (Elsa) pero me daba
pena desvincularme del apodo... creo que lo mantuve únicamente por el
cariño que le tengo a openSUSE.

Camaleón