Re: [OT] Sobre Camaleón

El día 15 de diciembre de 2011 09:28, Carlos Albornoz
<caralbornozc@gmail.com> escribió:
> Cuenta la leyenda que antiguamente todos eramos como Camaleón, pero
> lamentablemente llegaron los trolls y la paciencia se acabó.
>
> Personalmente casi todos los días reviso la lista, pero la verdad ya
> no dan ganas de comentar o simplemente me abstengo para no hacer
> comentarios irientes y de mal gusto (de los demás) y así faltar a la
> directrices de Debian.
Por desgracia, la Internet está lleno de ell@s... sic, ellas también,
pero no suelen abundar mucho.

> De todas formas se agradece la paciencia y tiempo de Camaleón, pero
> hay algo que no me agrada, y es justamente el uso de un nickname
> ¿Tiene algo de malo su nombre?¿Por que ocultarce bajo un seudonimo?

Yo casi siempre uso mi nombre nominal; pero como he dejado una huella
casi perfecta en la Internet como "EL UNEFISTA DE LA NOCHE" (así en
mayúsculas), pues es mi forma de hacerme conocer.

El 15/12/2011 11:07, enodisarpiz@ziprasidone.com.ar escribió:

> Que es un troll?

 Y para el anterior usuario que dijo esto, quizás valga la pena
"aprender algo nuevo este día". En Wikipedia no sólo se habla de
troll, sino de la amplia "internet-fauna":
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Cultura_de_Internet

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista