Re: Depurar aplicacion desde entorno grafico.

<Texto Borrado>

> Uy. A mí me pasa lo mismo estos días, pero después, al tratar de entrar
> desde el teclado del propio ordenador, tampoco me deja. Tengo que darle
> al botón de reset para poder entrar directa o remotamente, por lo que en
> mis caso no era del krdc (incluso el cliente remoto de windows tampoco
> entraba). Hace poco le instalé la última versión de Cygwin, ¿será tu
> mismo caso?
>
> --
> Alberto

Hola Alberto.
No me pasa lo mismo; KRDC se cierra conectandose a cualquier equipo
Windows, con RDC.
No he probado VNC desde KRDC, cuando esté por casa probaré.

Antes de levantar un reporte de fallos, quisiera ser capaz de
recuperar la maxima informacion del problema.

Saludos cordiales

--
Hector
--