Re: Depurar aplicacion desde entorno grafico.

Hector Garcia writes:

> Gracias Carlos
> Ya conocía dicho log, lamentablemente, en mi caso no encuentro nada
> -util para mi busqueda- allí.
>
> En realidad estoy con un problemilla con KRDC, al conectarme a PC's
> windows a las que ya me conectaba antes. Al momento de autenticar,
> simplemente, se cierra la ventana.

Uy. A mí me pasa lo mismo estos días, pero después, al tratar de entrar
desde el teclado del propio ordenador, tampoco me deja. Tengo que darle
al botón de reset para poder entrar directa o remotamente, por lo que en
mis caso no era del krdc (incluso el cliente remoto de windows tampoco
entraba). Hace poco le instalé la última versión de Cygwin, ¿será tu
mismo caso?

--
Alberto