Re: Depurar aplicacion desde entorno grafico.

El día 13 de diciembre de 2011 12:59, Carlos Zuniga
<carlos.zun@gmail.com> escribió:

> Los mensajes de las aplicaciones iniciadas sin terminal se guardan en
> ~/.x-session-errors
>
> Saludos
> --
> Linux Registered User # 386081
> A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos
> de leer manuales.

Gracias Carlos
Ya conocía dicho log, lamentablemente, en mi caso no encuentro nada
-util para mi busqueda- allí.

En realidad estoy con un problemilla con KRDC, al conectarme a PC's
windows a las que ya me conectaba antes. Al momento de autenticar,
simplemente, se cierra la ventana.

No he encontrado nada en los log; si inicio la aplicación desde
consola, solo obtengo una linea de texto, que creo que no tiene nada
que ver con mi error (Attempt to use QAction
"remote_desktop_dockwidget" with KXMLGUIFactory!).

Evidentemente, al no tener mas información sobre el error, ni San
Google me hace el milagro, ni el archivo de Bugs de Debian me hace
justicia.

seguiré buscando algun mensaje que me dé una luz, mientras tanto, si
alguien recuerda el nombre dicha aplicacion, o cualquier método para
tomar información de lo que hace el proceso,  estaré eternamente
agradecido.

Gracias, Saludos

--
Hector