Re: Actualizacion a debian squeeze y entorno grafico

El Tue, 29 Nov 2011 08:29:06 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> [...]

(...)

> ¿instalar desde cero? o sea esto no es ubuntu o windows, hay mejores
> soluciones: todo lo que tenías que hacer era liberar espacio...

Estoy de acuerdo.

Aunque personalmente siempre hago instalaciones desde cero manteniendo el
sistema anterior siempre disponible en una partición aparte, en este caso
en concreto lo más lógico hubiera sido hacer caso de lo que está diciendo
el sistema y sólo en caso de que presentaran problemas serios adicionales
(recordemos que está actualizando desde Etch a Lenny y de Lenny a
Squeeze), plantearse una instalación limpia.

Camaleón