Re: Actualizacion a debian squeeze y entorno grafico

El 28/11/11, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com> escribió:

> El entorno gráfico no arranca si no hay espacio libre. Borra cosas que
> no ocupes.
>
> Suerte.
> Marcos Delgado.

> Archive:
> http://lists.debian.org/CAB_R4cV2s71KufxoaaWNQh-KVXFpF0sjMAHUt0ehAfjt42U1w@mail.gmail.com

Agradezco a todos las respuestas... jejeje ya me di cuenta que es
mejor instalar de cero...
ya postee nuevamente para rescatar la informacion de mi disco duro...

Gracias

--
"Al juntarme dia tras dia con los Listeros, mi capacidad intelectual crece
en proporcion inversa a la ignorancia generada. Gracias Linuxeros"