Re: Ayuda con full-upgrade y dependencias (Noviembre 2011 - Debian testing)

El Mon, 21 Nov 2011 18:51:19 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> la que no quiere entrar en razon sos vos

Caray, ¿aún sigues con esto? Pensaba que habías dado por finalizado el
hilo...

> Yo no tenia razon porque no entre en la discusion, porque es simplemente
> ridiculo decir que 2 md5 son exactamente iguales siendo las imagenes
> distintas y que eso sea una casualidad. La probabilidad de que eso
> ocurre tiende a 0.

Pues vuelve a leerte el hilo porque parece que no te enteraste de qué iba
el tema.

> Vos pusiste que el driver propietario de nvidia depende de una version
> especifica de gcc y no es cierto, se puede compilar tranquilamente con
> otro compilador.
> Por lo que la dependencia no es cierta. Trata de buscar otro ejemplo.

Tú lees lo que quieres leer, no lo que yo escribo.

No voy a aconsejar a nadie que borre una versión determinada del
compilador sin saber lo que tiene instalado en su equipo sólo porque tú
no hayas tenido ningún problema. No es algo que yo haría a la ligera y
eso es lo que he dicho, que no hay que jugar con ese paquete.

Después me preguntaste qué paquete podía causar problemas al compilarse
con otra versión distinta, y te dije que nvidia.

Te mando el archivo README de nvidia donde dice que hay que usar la misma
versión del compilador para evitar problemas y sigues en tus trece, pues
tú mismo.

El hecho de que *tú* no hayas tenido ningún problema con *tu* equipo al
compilar el driver de nvidia no significa que no los pueda haber. Si para
ti una versión determinada del compilador es un paquete como cualquier
otro y quieres recomendar su eliminación, adelante, pero yo no voy a dar
un consejo de algo que yo no haría.

> Si nvidia no quisiera, simplemente no lo permite

¿Y quién te está diciendo que nvidia lo quiere o deja de querer? nvidia
te avisa de lo que puede suceder y el usuario toma una decisión, faltaría
más.

> Hay cientos de ejemplos de binarios de modulos ( sin ir mas lejos los
> de SNA de ibm) que solo podes insertarlos en kernels especificos

(...)

Me parece muy bien pero no estamos hablando de eso.

Camaleón