Re: [OT] Cliente de correo para Debian / Windows.

El Tue, 22 Nov 2011 14:32:12 +0100, Ramses escribió:

> Como sé que en esta lista hay administradores de entornos mixtos, como
> Camaleón, y seguro que muchos más, recurro a vuestra experiencia:
>
> ¿Cual sería, según la experiencia de cada cual, el mejor cliente que
> pueda funcionar en ambos entornos y que permita Importación /
> Exportación desde / hasta otros clientes?

Los equipos con windows que tenemos en la oficina montan Outlook
2000/2007/2010 y para las estaciones de trabajo con linux ahora uso
Thunderbird aunque antes tenía Kmail y funcionaba de perlas con los
Outlooks.

Pero esto también depende de los usuarios, hay a quien le gusta más
Evolution, por ejemplo, que también debe de trabajar bien con el resto de
clientes MUA de windows.

Ahora bien, si quieres usar el mismo programa para linux y windows
Thunderbird sería la mejor opción.

Camaleón