Re: Ayuda con full-upgrade y dependencias (Noviembre 2011 - Debian testing)

El Thu, 17 Nov 2011 18:51:10 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> Si no se sabe lo que se esta haciendo es peligroso jugar con cualquier
> cosa.

Pero si se puede evitar un problema, mejor prevenir.

> Es mas peligroso vi que un compilador

No he tenido ni leído problemas con vi. ¿Sabes de alguna catástrofe que
te pueda generar en concreto ese paquete?

> Por favor especificame un paquete que dependa de una version en
> concreto de gcc
> Yo he compilado modulos para kernels con una version diferente de gcc a
> la que se compilo el kernel, sin problemas

Los drivers propietarios de nvidia, por ejemplo. Está documentado en su
página.

Camaleón