Re: gtk-gnash

El Sun, 20 Nov 2011 22:15:51 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> El día 20 de noviembre de 2011 21:37, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> La grafica que tengo es ATI Mobility Radeon X1600, la que llevaba el
> IMac antes, hace 3 años (la última serie de los blancos, despues
> vinieron los de aluminio), ha pasado todos los test de 3D con el driver
> libre.
> Pero bueno, como comenté: todo bien y con buenas impresión, hasta ahora.

Claro, tiene lógica. El driver radeon y el intel son los más pulidos
porque tienen más desarrolladores detrás y porque tienen acceso a las
especificaciones de los chipsets de las tarjetas.

Tengo que probar alguna LiveCD con gnome-shell en una nvidia a ver cómo
se desempeña con el driver cerrado... miedo me da.

Camaleón