gtk-gnash

Muy buenas en esta tarde de domingo tan electoral,

Tan solo comentaros para que compareis con el rendimiento de vuestros
sistemas, que al final opté por desinstalar el flash libre, es decir
el gnash. Tenía abierto del orden de unos 15 procesos gtk-gnash que me
estaban "papando" toda la cpu. Ahora me da la sensación de que mejoró
el rendimiento. ¡Ah! por cierto estoy con el gnome shell y me va
bastante bien. Tengo los iconos en el escritorio, los botones en la
barra de título, cairo-dock ya que la barra secundaria desaparece y se
vuelve transparente por el centro de la pantalla cuando emerge. En fin
pensaba que iba a ser peor, pero sinceramente, no  me puedo quejar.

Un saludo

--
Octavio Ávalos