Re: gtk-gnash

El Sun, 20 Nov 2011 20:44:56 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Muy buenas en esta tarde de domingo tan electoral,
>
> Tan solo comentaros para que compareis con el rendimiento de vuestros
> sistemas, que al final opté por desinstalar el flash libre, es decir el
> gnash. Tenía abierto del orden de unos 15 procesos gtk-gnash que me
> estaban "papando" toda la cpu. Ahora me da la sensación de que mejoró el
> rendimiento.

Yo instalo siempre el flashplayer de Adobe ya por mera rutina, es decir,
después de instalar el sistema, me voy a por el plugin de flash cerrado y
a por el java de oracle.

Por cierto, hay una campaña interesante que aboga por la desaparición de
flash player (el plugin, vamos) e insta a eliminarlo:

http://occupyflash.org/

Me lo estoy pensando, la verdad...

> ¡Ah! por cierto estoy con el gnome shell y me va bastante
> bien. Tengo los iconos en el escritorio, los botones en la barra de
> título, cairo-dock ya que la barra secundaria desaparece y se vuelve
> transparente por el centro de la pantalla cuando emerge. En fin pensaba
> que iba a ser peor, pero sinceramente, no  me puedo quejar.

Yo también estoy haciendo amistad con el gnome-shell. De momento no tengo
quejas serias, supongo que tener una gráfica intel ayuda :-)

Camaleón