Re: Virtualizar Debian Lenny en VMware

El 25/10/11 19:19, Francesc Guitart escribió:

> Joder, que lío!
>
> Gorka, ¿esa imagen que has hecho de la máquina física tiene /boot o no?
>
> Móntala desde el modo recovery, como te ha explicado Antonio y
> compruebalo. Si tiene /boot perfecto, continua con las explicaciones de
> Antonio. Si no, crea un disco de 200 MB y la metes ahí, pero en este
> caso le pregunto a Antonio:
>
> ¿Es suficiente solo con instalar grub? Necesitará el initrd.img-... y
> toda la pesca, ¿no?

Si claro que lo necesita pero cuando reinstalas el grub te lo crea (por
eso le dije no usara grub-install) si fallara al crearlo podrías
ejecutar update-initramfs.
Claro he presupuesto que usa grub no lilo ni grub2 pero como hablaba de
Lenny el normal era grub.

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,